Sobre verano, bodas y demás menesteres
Esta es la XXXVI entrega de la serie de post de nuestro viaje hacia una comunidad de 10.000 train2goneros que disfrutan de su estilo de vida deportivo y saludable.
Sí, me voy a casar.
Ya lo he dicho.
Pero no quiero empezar con esto.
Quiero empezar dándote las gracias por estas semanas que no paramos de crecer.
Cada día lo entiendo menos.
Pero la realidad es lo que comentaba el post anterior.
Cada uno tiene sus tiempos.
Y parece que el momento de ciento y pico personas ha sido la semana pasada.
Muchísimas altas de usuarios nuevos que nos dejan en la bonita cifra de los 1200.
Así que gracias.
Pero tampoco es esto lo que te quería contar.
Llevo unos 3 años trabajando todos y cada uno los días de mi vida en este proyecto. Días de 14 horas, y días de 5 minutos. Pero siempre al pié del cañón.
Y aunque es algo que me encanta, me apasiona, y me hace levantarme los lunes con un ánimo a veces molesto para las personas que odian los lunes, necesito un break.
Estas últimas semanas de planificación de la boda son un poco locura y la verdad es que me empezaba a agobiar el auto reto que me había marcado hace ya unos cuantos meses de sacar un post por semana.
Y para hacerlo mal y arrastro, y que la calidad de los mismos se vea afectada, pues sinceramente, paso.
Así que he decidido tomarme un descanso en esto de escribir hasta el 3 de agosto, cuando vuelva de la luna de miel. (Me voy a Cuba 😉 )
Recargar pilas a tope, y empezar nueva temporada con nuevas ideas y más motivación si cabe.
La nueva temporada servirá para consolidarnos como plataforma, y por qué no, empezar a pensar en vivir exclusivamente de ello.
Así que con vuestro permiso, me voy a tomar un mesecito de descanso en cuanto a postear se refiere.
Eso sí, el backend de la empresa seguirá funcionando sin problema ninguno y me tendrás/nos tendréis para cualquier cosa que pueda pasar.
No te olvides que en este tiempo puedes usar nuestro blog si quieres para colgar tus post, y dar así a conocer tu punto de vista sobre cualquier tema relacionado con el entrenamiento deportivo.
Así que ya sabéis que estamos abiertos al guest posting que se llama.
Por mi parte nada más.
Desearte un feliz verano, que te lo pases muy bien entrenando, disfrutando a tope cada día.
Un abrazo muy fuerte.
David
PARA TERMINAR
– Me gustaría mucho conocer tu opinión sobre lo que acabo de escribir: ¿A tí tambien te apasiona lo que haces? ¿Hasta donde has llegado con ello?
– Puede que alguien a quien conozcas le puede servir esto, ¿me ayudas a compartir esta publicación en tu twitter, tu facebook, tu likedin y/o a tus contactos por email?
– ¿Te apuntas a nuestro viaje de conseguir más de 10.000 usuarios en Train2Go? Escribe tu mail arriba del todo y te aviso el primero de cada post que publique (mas o menos cada 15 días)
Sabia decisión. ENHORABUENA!. La mejor «situación» es la de «bien casado», ya lo verás. Eso del ligoteo, bailoteo, fiestuquis,etc. esta muy bien y hay que «vivirlo», pero llega un momento que cansa un poco y ese es el momento de «sentar la cabeza» ja,ja. Descansa que te lo mereces seguro!. Un fuerte abrazo!