¿Puede Train2Go erradicar tus problemas como entrenador de una vez por todas?
Seguramente lo primero que haya que definir a la hora de ponerse a escribir un blog, es saber quién quieres que te lea. O mejor dicho, a quién le vas a resolver un problema a través de tus posts.
Ese es mi objetivo. Resolver los tuyos como ENTRENADOR.
Conseguir hacerse notar en la red hoy en día es muy fácil.
Basta con sacar a la palestra un tema picante que esté de actualidad, y conseguirás generar visitas, polémica, y como consecuencia la tan ansiada visibilidad.
Pero no queremos eso.
Se trata de conseguir visitas útiles. Mejor 10 que sirvan para algo que 10000 infructuosas.
Así que te voy a contar a quién quiero atraer con este blog. Y ya he dicho antes que es a ti, tu yo ENTRENADOR.
Pero no un entrenador cualquiera, uno que se sienta identificado con alguno de estos problemas o necesidades, porque a ese sí, seremos capaces de ayudarle, y mucho.
Echa un ojo a ver si te suena esta historia…
Suena el despertador, todavía es muy temprano, sin embargo la cabeza de Juan ya está activa y pensando en el millón de cosas que tiene que hacer hoy lunes.
Le quedan un par de horas antes de que los niños se levanten y haya que vestirlos y prepararlos para ir al cole.
Este es el momento de Juan, se prepara su café y se pone cara a cara con el ordenador a planificar los entrenos de la semana para su gente. Es el momento de más tranquilidad del día, aprovecha y saborea cada instante mientras sus manos teclean a un ritmo frenético cada uno de los mails que enviará a sus deportistas. Maldita sea! –Exclama- ¿Dónde habré puesto el Excel de María?
(Lloros)
Qué rápido han pasado esas dos horas. Los niños ya se han despertado, Juan se mete en la rutina diaria de vestirlos, darles el desayuno y llevarlos al cole. Luego, a currar.
A lo largo del día los mails, whatsapps, sms, e incluso alguna llamada que otra interrumpen a Juan de cualquier cosa que esté haciendo. Son las dudas o comentarios de sus deportistas a los planes de entreno que acaban de recibir bien fresquitos por la mañana. Juan se esfuerza por memorizar todas las conversaciones y con suerte poder modificar todo lo que le han pedido al llegar a casa por la tarde.
A Juan le encanta ir a nadar después del curro, y justo antes de que los niños salgan. Suele ser otro momento de relax y disfrute antes de la vuelta a la batalla de cada día.
Hoy no va a poder ser, se le ha hecho algo tarde entre recados y otros quehaceres.
Una vez acostados los niños y con el estómago lleno, Juan vuelve a encender el portátil convencido de que se acuerda de todas las modificaciones que ha ido maquinando a lo largo del día.
Empieza a modificar hojas de Excel una a una y reenviándolas como esta misma mañana. Al final tuvo que echar mano un par de veces del whatsapp pero todo ha quedado listo. Juan se percata de que el reloj marca ya la hora del día siguiente.
Toca diana, que mañana es otro día.
La verdad es que yo mismo me siento algo identificado con esa rutina explosiva y agobiante, y eso que no tengo hijos!! Pero los problemas salen de debajo de las piedras así que una buena organización y gestión se hace imprescindible para sobrevivir al día a día.
Con lo cual como iba diciendo, voy a tratar de resolverte uno o varios de esos problemas, que por si no han quedado lo suficientemente claros en la historia, son estos…
- Te importa tu tiempo, y quieres aprovecharlo al máximo.
- Estás cansado de escribir hojas de Excel infinitas, que cada vez son más monstruosas.
- Mantener esos ficheros te resulta muy costoso.
- Recibes feedback por mil sitios (whatsapp, móvil, correo, twitter…) y eso no queda reflejado en ningún sitio.
- Quieres vivir de esto pero no alcanzas un volumen suficiente de gente para conseguirlo.
- Sabes lo importante que es la motivación del atleta, pero a través del Excel o del mail no consigues hacérsela llegar.
- Quieres ofrecer el mejor servicio a tu gente pero todavía no has encontrado la plataforma adecuada para dárselo.
- Sabes que eres un gran entrenador, pero no tienes la visibilidad suficiente en internet para seguir creciendo.
Si alguno de estos problemas te suena, estás en el lugar adecuado. En Train2Go.com resolvemos todos y cada uno de ellos.