Demo

En esta página podrás escoger qué perfil quieres probar. El del deportista, para explorar su punto de vista, o del entrenador, donde podrás ejecutar y probar todas las acciones pertinentes.

No te preocupes por hacer lo que quieras, dado que esto cada 24 horas lo reseteamos, asi que siéntete libre de crear, borrar, copiar, pegar actividades. Crea comentarios, obetivos, entrenos favoritos. Todo sin miedo. Está para romper 😀

Échale un ojo a esto antes, que te mostrará las principales virtudes de la plataforma, y depués si te queda alguna duda, entra a trastear para que quede resulta.

Sino, siempre nos puedes llamar o escribir para resolver tus dudas en vivo y en directo.

¿Sigues teniendo dudas acerca de su utilidad?

Mira lo que opina nuestro amigo/cliente Pedro Nimo, medalla de plata por equipos en la maratón de Berlin (Cto Europa 2018)

Demo Deportista

Usuario: calamyty@gmail.com
Contraseña: Test

Desde este punto de vista podrás comprobar cómo verá tu pupilo cada uno de los entrenos que le mandes. Qué funcionalidades tiene, y cómo percibe él la comunicación contigo.

Demo Entrenador

Usuario: antonruanova@yahoo.es
Contraseña: Test

Desde aquí, podrás explorar todas las funcionalidades de Train2Go como entrenador, y exprimirlas al máximo. La prueba es ilimitada y podrás hacer de todo. Desde copiar semanas entre deportistas, a crear grupos de entreno, pasando por editar las mejores marcas de alguno de tus deportistas.