Roadmap_T2G

Todo nuestro ROADMAP al desnudo

David Iglesias Publicado el

¡Muy Buenas!

En el último post (https://train2go.com/blog/estado-del-arte/)  te conté con pelos y señales nuestra nueva forma de actuar.

Cómo vamos a sacar mejoras y de qué forma van a ir llegando a ti.

Hoy te quiero contar nuestro roadmap a dos años vista.

Sí, has leído bien, a dos años vista.

Lo tenemos todo pensado.

Y lo mejor de todo es que ya lo estamos llevando a cabo.

Te lo voy a contar todo aquí y ahora, donde podrás opinar sobre qué será lo siguiente.

Lo tenemos todo encarrilado, pero siempre es susceptible de cambio si nos dices lo contrario.

Probablemente la primera pegunta que asalte tu cabeza será.

¿Y de dónde salen esas mejoras?

Pues es muy fácil.

De escucharte, leerte, estar en permanente contacto contigo, aunque esto sea una plataforma digital.

Nos lo dices constantemente, uno de nuestros fuertes es el trato que te damos como cliente/usuario. Esas llamadas de teléfono, ese contacto directo con nosotros a pesar de estar en “internet” donde hoy en día todo es más frío e impersonal…

Por otra parte, nosotros tenemos desde hace tiempo pensadas muchas cosas, otra cosa no, pero vueltas a la cabeza nos gusta darle bastante. Sobre todo mientras entrenamos. (Típicas salidas en bici con Antón haciendo brain storming :D)

De nada me vale hacer la web más bonita del mundo si en el fondo la utilidad no es buena.

Ese es otro de nuestros fuertes.

Somos simples pero eficaces.

En ello reside nuestra potencia, y aunque en este roadmap verás un montón de cosas, espero que nunca nos alejemos de nuestros orígenes/ideales. Y si lo hacemos, ¡avísanos!

Con lo cual tratando de mantener esa simplicidad, pero amplia funcionalidad a la hora de gestionar la comunicación entre entrenador/deportistas, hemos dividido el roadmap en 4 categorías.

1.- Cosas que NO haremos y que nos has pedido
2.- Desarrollos simples
3 .-Desarrollos gordos 😊
4.- Ideas

¡Empezamos!

Cosas que NO haremos (de momento solo hay una)

Esto me lo has pedido muchas veces. Pero espero poder convencerte de por qué no lo vamos a hacer.

Poder adjuntar archivos al entrenamiento

Desde el principio de Train2Go tuve claro una cosa, hay que competir donde creo que se puede ser fuerte, destacable. Meterse en camisas de 11 varas creo que sería un error, hay que diferenciarse en lo que dominas. Con lo cual, desarrollar nuestro propio gestor documental para que los entrenadores/deportistas pudiesen subir ahí “lo que quisiesen” no haría más que complicarnos la vida. Porque al principio sería un PDF, luego un pequeño audio, y acabaría siendo un video en 4k que ocuparía más que la base de datos de producción y nos acabaríamos dedicando a gestionar espacio. Con lo cual nos distraería del objetivo principal, que es hacer la mejor plataforma de entrenamiento y comunicación del mundo. Y más habiendo herramientas tan buenas como Google Drive, Microsoft OneDrive, Mega, Dropbox…

Lo que se me ocurre ahora mismo la verdad, es poder tener una integración directa con alguna o varias de esas plataformas. De tal forma que puedas “adjuntar” a tu entreno y que parezca que está ahí un fichero, que en realidad está en la nube pública.

Desarrollos pequeños

Control de altas y facturación

Aunque la facturación la tenemos más o menos automatizada, el control de altas lo hacemos manualmente, y empieza a ser un trabajo muy laborioso…

Actualmente sois 6800 usuarios registrados y la cosa empieza a ser inmanejable.

Tenemos que automatizar esto para que nos ayude a seguir dándote ese trato personalizado y no caer en el impersonalismo de internet ante la marabunta de altas.

Unificación de correos electrónicos internos

Esto es un tema de máxima prioridad para nosotros. A medida que hemos ido creciendo hemos pasado por varias fases. Desde correos gratuitos públicos, a la actual cuenta de Gsuit donde tenemos todo.

Por el camino hemos ido haciendo cosas en distintos correos electrónicos (altas en uno, facturación en otro, soporte otro, invitaciones otro…) Necesitamos organizarlos internamente para unificar todo esto y así rebajar nuestra carga de trabajo y reducir el riesgo de dejar algún tema desatendido.

¿En qué te beneficia a ti?

Mejor soporte sobre todo.

Actividades alternativas deportista

Actualmente cuando un deportista realiza una actividad que no le has programado, tiene la posibilidad de crear una actividad básica para que quede reflejado en el plan que no ha estado quieto.

Hasta ahora sólo puede escoger 4 deportes, queremos ampliar a la paleta completa que tu como entrenador también dispones (19 iconos)

Selector Actividades T2GO

Mejorar pantalla de registro/login

Semanalmente tenemos a unas 10-15 personas que son deportistas y que se registran como entrenadores.

Es evidente que algo estamos haciendo mal.

Probablemente esa pantalla no está lo suficientemente clara. Tenemos que darle un rediseño completo.

Predicción meteorológica

Los más viejos en T2G recordarán, que al principio ofrecíamos una predicción meteorológica a 3 días. Estaba pensado para que si tenías actividades al aire libre, y en espacios cubiertos, pudieses planificarlas dependiendo (o teniendo en cuenta) la climatología. (Los que somos de Santiago de Compostela lo entendemos :D)

Prediccion meteo T2GO

No obstante tuvimos que quitarlo, la página a la que se lo pedíamos a veces tardaba en responder y hacía que nuestra web cargase más lenta o incluso diese un error.

Ahora mismo, con los recursos actuales lo engancharíamos a algún servicio de pago, pero por aquel entonces estábamos arrancando y decidimos eliminarlo para no complicarnos la vida.

Si te soy sincero no mucha gente lo echó de menos…

A mi me sigue pareciendo algo útil, por eso tengo la intención de retomarlo, ¿y a ti?

Ayúdame a tomar la decisión.

Edición de competiciones por parte del entrenador

Pues eso, que como entrenador puedas crear, eliminar y editar las competiciones de tus deportistas.

Hay alguno que delega todas las tareas en ti 😊

Automatización de la demo

Ahora mismo en la web hay una página de demo (http://train2go.com/demo). En ella puedes trastear y jugar para probar la funcionalidad tanto de entrenador como de deportista.

El problema reside en que es un perfil real de la base de datos de producción, y si alguien hace cosas raras, quedan ahí reflejadas.

Con lo cual nos gustaría tener un entorno “seguro” de pruebas donde se pueda hacer cualquier animalada y que X horas después, se borre, o se resetee o algo así. Además habría que tener el entorno preparado para que estuviese listo para explotar toda la funcionalidad de T2G. Me refiero a tener grupos creados, pupilos suficientes, actividades favoritas…

Ahora lo miramos de vez en cuando pero no siempre está perfecto para probar. Nos quitaría otro peso de encima.

Google analitycs

Esto te va a sonar un poco duro, pero es la realidad.

Ahora mismo entran unas 30 personas al día en T2G, y si te digo la verdad no tengo ni idea de dónde vienen.

Lo tuvimos, al principio sabíamos si venían de las acciones en Twitter, Facebook, Google, búsquedas orgánicas… Pero desde que remodelamos la web perdimos esta info y seguimos creciendo “a ciegas”.

Lo primero que dicen los cursos de marketing online es que tienes que tener esta información super trillada.

Nosotros hemos preferido seguir sacando nuevas funcionalidades en vez de obsesionarnos con el número de visitas, % de rebote, etc, pero no podemos olvidarnos de esto.

¿Un mal necesario?

Web App

Al principio de los tiempos (hace 5 años), yo, David Iglesias, ingeniero en informática, creía que el boom de las apps móviles iba a desaparecer, o por lo menos reducirse drásticamente.

Que las webs debido a las nuevas tecnologías adaptativas, se iban a potenciar hasta el punto de que las apps móviles fuesen innecesarias. Sólo sobrevivirían aquellas que aportasen un gran elemento diferencial.

Pues bien, 5 años después veo que no podía estar más equivocado 😀

Hemos hecho de la app un elemento casi cultural ya.

Por fin podemos decir que ya las tenemos, sólo tienes que descargártelas en tus respectivos stores.

app iOs T2G

Pero, ¿y qué hacemos con la adaptación web que teníamos?

Mi política ya la sabes, lo que no se usa, estorba.

Con lo cual, ¿la eliminamos, o sigues usándola de vez en cuando?

Desarrollos grandes

Paypal

Esto ya está hecho, está en la última fase de pruebas. Se trataba de una deuda tecnológica que teníamos desde hace ya un tiempo. Lo teníamos, pero desde que paypal cambió su modelo de funcionamiento no habíamos podido adaptarnos a su nuevo modelo. Lo hemos reescrito y en breve lo tendrás disponible.

Nos es imprescindible también para empezar a facturar en países extranjeros. Sudamérica sobre todo.

Estadísticas

Como bien sabes, y es parte de lo que presumimos, nos gusta lo simple, sencillo, ir al grano. Con lo cual las estadísticas siempre habían tenido el halo de “postureo”. Quizás postureo no es la palabra, pero muchas veces nos fijamos en ellas para “fliparnos”, cuando para lo que deberían valer es para extraer información relevante de cara a la planificación futura del entrenamiento. Tanto a corto, como a medio plazo. Con lo cual hemos trabajado con varios entrenadores para tratar de hacer algo útil que respete los principios de sencillez. En ello estamos y tal y como te contaba en el post anterior estamos en fase dos. Puedes ver aquí los ejemplos:

http://train2go.pruebas.pro/index.html

http://train2go.pruebas.pro/indexbis.html

http://train2go.pruebas.pro/index2.html

http://train2go.pruebas.pro/index3.html

(Las graficas pueden estar desvirtuadas debido a que son datos de desarrollo)

Gestión de velocidades

Muy relacionado con el punto anterior, queremos que esas estadísticas sean lo más fieles a la realidad posible.

Ahora mismo puedes crear actividades poniendo tiempos o distancias, y después nosotros para calcular lo que no has puesto, hacemos una conversión que ahora mismo es un número fijo.

1h bici = 25km
1h natación = 2,2km
1h correr = 12km

Son estándares que en su día consideramos pero que dependiendo del nivel de la persona pueden variar mucho.

Con lo cual queremos que cada persona (el entrenador también) pueda configurar sus propios niveles por defecto.

Por ejemplo, para mí (triatleta popular) podría ser:

 Bici 24/Natación 2,3/Carrera 11

Y para mi amigo/socio/entrenador Antón Ruanova sería:

Bici 32/Natación 4/Carrera 14

La cosa cambia…

Aunque bueno con la siguiente mejora que te voy a contar este margen de error seguirá disminuyendo.

Strava

Dentro de ese “flipadismo” que padecemos los triatletas (me incluyo) últimamente está muy de moda los KOM,s , publicar lo que haces en rrss y todo eso.

Como siempre, nosotros queremos extraer la parte útil. Queremos facilitarte la vida tanto a ti como a tus deportistas a la hora de completar los datos en Train2Go. Así que el poder descargar y sincronizar los datos con Strava será un punto de automatismo muy bueno.

Como decía antes. ¿Queremos competir con Strava? NO rotundo. Queremos aprovechar toda la potencia que nos da para extraer lo que a ti como entrenador, y a tus deportistas más os aporta.

No vamos a pintar mapas, hacer graficas de tus KOM’s, rankings… Eso ya lo hace muy bien Strava. Nosotros sacaremos los datos que exactamente necesitas.

¿Y por qué Strava, y no Garmin o Polar? Pues porque el primero aglutina a todos los demás. Era lo más sencillo y potente.

Grupos

He aquí el que probablemente sea el cambio más gordo hasta la fecha en Train2Go. Al principio nació para eliminar la actual restricción que tienen los grupos. Su hermetismo (es parte de su potencia, pero también parte de su problema).

Nos has pedido poder asignar a una persona en más de un grupo. Al principio no le veíamos mucho sentido, pero escuchando todas las casuísticas que tienes como entrenador, nos hemos dado cuenta de que si, no solo es necesario, sino que es obligatorio.

Con lo cual hemos diseñado un sistema completamente nuevo, que al final, le dará la vuelta a todo, incluso al modelo de facturación.

Dejaremos de diferenciar entre entrenamiento individualizado y grupal. Como entrenador tendrás N pupilos, y la ordenación/inclusión en grupos será libre, como una característica más.

Los grupos tendrán su propio calendario y podrás asignarle a un deportista N grupos.

Por ejemplo.

Grupos natación nivel bajo, bici nivel medio y run nivel medio. Con las actividades de estos tres grupos se formarían las actividades del deportista que los tuviese asignados. Y como no hay ningún tipo de limitación/restricción, pues podrías añadirle un entreno personalizado o modificar cualquier actividad ya que no estás sujeto al grupo.  Los entrenos aunque sacados del calendario del grupo, pertenecen al individuo.

Esto cambiará también el modelo de facturación, ya solo contabilizaremos pupilos. No grupos. He hecho simulaciones y ya te adelanto que el caso medio sale claramente favorecido. ¡Así que estoy deseando ponerlo en marcha!

Diseño nuevo

Parece que no pero Train2Go tiene 6 años y 5 online. Ya parece que la cosa va cogiendo forma.

Llevamos con el mismo diseño esos 5 años, y la verdad, aunque me gusta mucho y le tengo ya hasta cariño, nosotros no somos diseñadores, y con cada mejora hemos ido “ensuciando” la idea original.

Con lo cual hemos contratado a una empresa especializada el rediseño completo tanto gráfico como funcional de la web. UI/UX que se llama en el argot informático.

Dentro de unos meses Train2Go será irreconocible 😊

Migración framework

Otra deuda tecnológica. Se trata de reescribir todo el código actual en un framework más actual y potente. Laravel en concreto. Hasta ahora estamos utilizando Yii 1.0. No quiero profundizar más pero es un cambio interno muy gordo e importante, que nos quitará tiempo para otras cosas, por eso te lo cuento.

Pantalla multientrenador

Esto cada vez está más a la orden del día.

Cuando empezamos con Train2Go, pensábamos que en su mayoría el ecosistema de entrenadores eran autónomos que trabajaban por cuenta propia, o que aún perteneciendo a alguna empresa, eran entes individuales no colaborativas.

Me explico.

Pensábamos que cada entrenador tendría sus pupilos.

Con el paso del tiempo y con la experiencia estamos viendo que cada vez los entrenadores os asociáis más (la unión hace la fuerza) y formáis empresas.

Ya sea para poder entrenar más volumen de gente, porque lleváis uno o varios clubes grandes, o simplemente para tener más gente especializada en diferentes cosas y poder así ofrecer al mercado una gama más amplia de servicios.

Es fantástico.

Pues en Train2go tenemos que adaptarnos a esto, y de momento lo único que estamos haciendo es agrupar en una única facturación a todos los entrenadores que estáis asociados.

Lo que pretendemos es tener una pantalla de gestión donde haya un “responsable” de entrenadores, y desde ahí se pueda gestionar todo. Crear y eliminar entrenadores. Repartir deportistas entre ellos, gestión de cobros a deportistas…

Al principio nos centrábamos en la parte deportiva, pero vemos que la parte de gestión está cobrando cada vez más importancia y no podemos dejarla de lado.

Personalización

También algo muy solicitado.

Si bien no es una prioridad a nivel de utilidad, si que enlazando con el punto anterior, cada vez como entrenador ves más importante y le das más importancia a tu marca personal.

Lo entendemos perfectamente.

Como paso intermedio nació Train2Go Custom, que para el que no lo sepa, es un Train2Go 100% personalizado a la imagen corporativa del cliente. Está mal que yo lo diga pero es muy bueno. Somos capaces de montar un Train2Go que no lo parezca a quien sea.

Tenemos varios clientes de esta solución y el resultado ha sido muy satisfactorio.

No obstante tiene un problema, no es accesible para todo el mundo. El precio de montarte tu propio Train2Go 100% personalizado parte de 300€ al mes. Para poder tenerlo hemos visto que tienes que gestionar más de 100 o 150 personas para que sea rentable. Es un producto muy de nicho.

Con lo cual necesitábamos cuidar también la imagen del pequeño entrenador.

Y eso vamos a hacer.

En el nuevo diseño vamos a reservar espacios para que puedas poner tu logo, tu marca. Que tus deportistas la identifiquen rápidamente.

Datos

Queremos también renovar la pantalla de datos del deportista.

Ahora mismo es muy estática, y aunque la hemos ido completando con cosas como las zonas de pulso autocalculadas, sigue quedándose pequeña.

Cada vez nos pides más poder configurar tus propias marcas, test de esfuerzo, y otros detalles que aunque no son de una importancia vital, si ayudan a mucho a llevar un control más exhaustivo del entrenamiento y sus diferentes fases.

Historial

Enlazado con lo anterior (si, todo enlaza la verdad) con el paso de los años estamos viendo que es “complicado” visualizar ejercicios de años anteriores, comparar marcas, ver hitos como competiciones…

Aunque la pantalla de estadísticas ayudará mucho a esto, creemos que puede ser súper interesante hacer un resumen por temporadas de los logros conseguidos.

Cómo vas mejorando tus marcas, listado de competiciones realizadas, mejores entrenos, en fin una serie de datos resumen fácilmente visualizables de cada temporada deportiva que gestiones con nosotros.

Ideas

Pantalla de notificaciones

Estamos pensando en hacer una pantalla dedicada a notificaciones, o un historial de actividad sobre tu cuenta. Algo asi como:

17 Junio 2018  14:32: Pupilo 1 te ha hecho este comentario sobre este entrenamiento.
17 Junio 2018  14:33: Pupilo 1 ha marcado la actividad X como completada.
17 Junio 2018  14:34: Pupilo 1 te ha marcado la actividad Y como no completada
18 Junio 2018  11:35: Pupilo 1 ha subido 1 actividad  de ciclismo desde Strava.
19 Junio 2018  17:40: Pupilo 2 te ha hecho este comentario sobre el entrenamiento E.
20 Junio 2018  07:32: Pupilo 2 te ha hecho este comentario sobre este entrenamiento.
28 Junio 2018  22:10: Pupilo 3 te ha hecho este comentario sobre este entrenamiento.
29 Junio 2018  22:22: Pupilo 4 ha cambiado su horario de tiempo libre.
29 Junio 2018  22:32: Pupilo 4 ha actualizado sus marcas.

WordPress social

En nuestras plataformas custom (link a la web) aparte de la aplicación T2G normal que usas a diario, lo recubrimos con un envoltorio wordpress donde hay una zona multimedia donde subir fotos, un foro, un blog de noticias, otro nutricional..

Me pregunto si a ti como usuario de T2G normal te gustaría “socializar un poco la plataforma” y tener estas zonas comunes con el resto de usuarios…

¡Escucho opiniones!

Drag and drop de favoritos

El sistema de “arrastra y suelta” es muy fácil de utilizar y muy potente en algunas zonas de la web. Pero tiene la contraindicación de que a veces no resulta intuitivo el descubrir su funcionamiento. Supongo que en el rediseño de la web nos ayudarán con esto.

En aras de simplificar el funcionamiento de T2G siempre tuve esto en mente, aunque me da miedo introducirlo y que resulte más complicado para los no muy duchos en el tema…

Gamificación

Establecer como retos o logros para los deportistas. Esto habría que pensarlo muy mucho ya que entra en relación directa con lo que decía al principio del post, hay que competir donde eres fuerte, y no meterte en terreno fangoso.

Lo pongo porque alguno de vosotros lo ha mencionado, pero habría que aterrizar muy mucho la idea.

¿Colaboras?

Premios Canjeables

Relacionado con lo anterior. Me encantaría poder premiar a tus deportsitas por completar tus entrenos. Por ir alcanzando metas, ya sean pequeños o grandes objetivos. Por ponerte feedback en la zona de comentarios.

Se trataría de alguna forma, de ir acumulando puntos, o una divisa virtual de T2G, que pudiesen ir canjeando por alguno de los productos que tenemos en el club Train2go.

Esto trataría de fomentar dos cosas.

1.- Motivar un poco más si cabe a finalizar sus entrenos a tu gente.
2.- Premiarlos por darte feedback para que puedas hacer incluso mejor tu trabajo.

Imagina que tras un par de mesociclos de cara a una competición, pudiesen obtener un premio a su esfuerzo GRATIS.

Suena super ambicioso, pero la idea me encanta. Habrá que trabajarla…

Facturación 100×100 automática

Ahora mismo ya es una realidad que la facturación está bastante automatizada. Nuestro compañero Carlos ha hecho un grandioso trabajo ahí.

Pero ya puestos, por qué no integrar la propia facturación en la plataforma (en vez de un programa externo como ahora) y así que tú mismo puedas descargarte tus facturas, consultarlas, o lo que sea.

A nosotros nos ahorraría trabajo y a ti te daría una disponibilidad 24×7 para lo que pudieses necesitar.

Obviamente seguiríamos como ahora dando un trato personalizado a cualquier posible tipo de incidencia.

Zona de comentarios privada

Algún entrenador me ha pedido lo siguiente.

Una zona individualizada por deportista (aparte de los comentarios) donde hacer anotaciones privadas que sólo vea el entrenador. Sería como una zona de apuntes con datos que te ayudarían a hacer una mejor planificación.

Lo clasifico como idea ya que yo no lo acabo de ver y lo he escuchado pocas veces. Pero como siempre, lo valoro.

Así que si tú también crees que esto es algo útil, házmelo saber. Si me pones algún caso práctico que me ayude a comprender la necesidad, mejor que mejor.

Entrenos favoritos de deportistas

Tal y como tú como entrenador tienes tus entrenos favoritos, la idea es que tus deportistas también puedan marcar de alguna forma aquellos entrenos clave a lo largo del año. En los que mejores sensaciones hayan tenido, o que por cualquier motivo quieran guardar.

Esto enlazaría un poco con el botón historial que te conté más arriba (link)

En resumen, facilitar el acceso a una serie de entrenos que por cualquier motivo el deportista haya decidido que son remarcables o destacados.

Automatización de página privada.

Uno de los servicios que actualmente damos en T2G cuando te conviertes en cliente de pago, es el poder crear una página web personalizada con nosotros para poder tener tu “espacio” en la nube.

Ejemplo:  https://train2go.com/nuestros-entrenadores/luis-de-arriba/

Puedes ponerla como referencia a tu web, o una simple presentación de quien eres como entrenador.

Actualmente el servicio es difícil de mantener ya que supone un peloteo de emails para llegar a alcanzar una información mínima viable que subir a la página para que cumpla los requisitos SEO de Google. Luego a nosotros nos obliga a darle un formato bonito, colgar las fotos… Es bastante lioso y nos consume energías.

La idea viene a proponer que cuando te conviertas en cliente de pago, se active un nuevo formulario en la web, donde automáticamente puedas cubrir tú mismo toda esta información y ya te lo demos en un formato muy masticado.

 

Como ves todo esto son meras ideas. Algunas desaparecerán, otras vendrán. No te las tomes como algo serio. No obstante, y como siempre, si tienen los apoyos suficientes, se harán.

Y esto es todo amigos…

Estas son las tripas de Train2Go y todo lo que tenemos pensado hacer para entregarte valor a ti y a tus deportistas.

La cosa ya está en marcha.

Paypal, Estadísticas, Strava y rediseño web completo ya están en ejecución.

Como ves, vamos en serio.

Nos tomamos muy en serio tu negocio, y queremos crecer de la mano contigo.

Tus ganancias son las nuestras, así de simple.

Asi que espero que juntos podamos seguir haciendo de T2G una referencia.

Un millón de gracias por haberte leído estas 3808 palabras que con tanta ilusión escribo.

Visualizarnos de aquí a dos años con todo listo en la web me emociona.

Pero bueno, iremos viendo y andando.

Paso a paso de la mano contigo.

Me encanta aquella frase que dice:

Si quieres ir rápido ve sólo. Pero si quieres llegar lejos ve acompañado…

Gracias.

David

 

 

 

 

 

 

 

David IglesiasCEO de Train2Go, Ingeniero informático y globero de pasión

Nota del autor: ¿Qué vas a aprender en este blog?
"En los últimos 7 años he trabajado para una multinacional en la que a diario he podido aprender de forma práctica las cosas que hay que hacer, y, sobre todo, las que no hay que hacer. Esto me ha permitido ahorrarme muchos pasos a la hora de emprender este nuevo proyecto en el que tu tiempo y el mío son lo mas importante. Precisamente por este motivo he decidido montar Train2Go junto con un maravilloso equipo. Para hacer que tu tiempo y el nuestro sea lo más eficaz posible, y que de esta forma podamos conseguir todos nuestro lifestyle deseado. Un estilo de vida deportivo y con la tan ansiada libertad financiera. El tiempo no es dinero. El tiempo es, FELICIDAD.”



Actualmente hay 4.777 personas gestionando sus entrenos con nosotros.

902.018 Actividades realizadas
22.672.627 Kms planificados
526 Vueltas al mundo realizadas
12.289 Horas ahorradas a entrenadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*