¿Qué es T2GO PREMIUM?

Es el servicio premium de Train2GO con el que te acompañaremos de la mano para llevar tu negocio de entrenamiento a su máximo potencial.
A través de la digitalización con nuestra propia plataforma, construiremos una base estable sobre la que escalar en mundo del entrenador emprendedor. Juntos con mi ayuda, mejoraremos tu negocio y tu día a día.

No hacen falta conocimientos técnicos previos ni ningún tipo de formación.
Avanzaremos juntos paso a paso.

¿Por qué es tan difícil avanzar con tu negocio de entrenamiento?

Seguramente te sientas identificado con alguna de estas situaciones reales…

1

No me organizo bien, vivo al límite entre un mar de cosas que hacer, sitios a donde ir...

El día a día te acaba dominando, llamadas, Whatsapps, mails, visitas a deportistas… Tu agenda se ve completa sin quererlo de sol a sol. El tiempo para crear nuevo material, formarte, llevar a cabo tus propias ideas se desvance justo delante de ti. Cada día.

2

No me vendo bien, tengo problemas con el dinero, establecer precios

El quebradero de cabeza de siempre, cómo hacer ver a tus deportistas, que ellos perciban que el valor que les das es mayor al precio que les cobras. Estás metido en un bluce que no hace más que depreciar tus propios servicios.

3

Mi web es cutre, necesito dar mejor imagen, crear mi marca personal.

Probablemente hayas creado tu propia web. Seguro que en algún proveedor gratuito de hosting, con imágenes que no encajan del todo bien. Sabes que la imagen que se da por este canal es muy importante pero no tienes los conocimientos para mejorarla ni el dinero para pagar una web profesional.

4

No tengo visibilidad online, necesito mas tráfico para mi web.

A lo mejor si que has pagado una web profesional, te habrás dejado unos miles de euros en ponerla bien bonita. Pero, ¿y ahora quien la ve? ¿cómo hago para que tenga visitas de forma regular y constante? 

5

El método que uso para gestionar los entrenos es obsoleto o muy engorroso.

Dejame adivinar. Todavía usas excel o algún derivado. Si haces esto estarás experimentando en primera persona lo que se vive teniendo mil hojas de excel, enviarlas cada domingo vía mail, recibir feedback desvirtuado de tus deportistas por diferentes medios… Y cada temporada que pasa, la cosa va a peor.

6

No tengo foco, demasiados frentes abiertos, quiero estar a todo.

Como buen apasionado del deporte, te encanta aprender cosas nuevas, meterte en nuevos proyectos ilusionantes, pero la cruda realidad te pone en tu sitio y acabas teniendo que dejarlo de lado con el tiempo porque tu propia vida y/o negocio te consume todo el tiempo. No das a basto.

7

No tengo los conocimientos necesarios, me falta formación.

La vida del entrenador es estar en constante reciclaje. Siempre hay nuevas ténicas, siempre hay gente investigando nuevos métodos de entrenamieto para conseguir el máximo redimiento y tu no te quieres quedar atrás.

Hay veces que hasta te preguntas si no te habrás equivocado de camino con esto de ser entrenador. Seguro que con otra carrera tendría más salidas...

O por lo menos mejor pagadas. Mejor valoradas por la sociedad tanto económicamente como a nivel profesional.

No eres el único.

La realidad es que la mayoría de los entrenadores emprendedores se encuentran en tu misma situación.

Nadie nos ha enseñado a ser nuestros propios jefes y a gestionar bien nuestro tiempo y nuestras prioridades para que avancemos de verdad en lo importante, en lo que nos va a dar resultados.

Así que el problema no eres tú, el problema es que has estado trabajando de la manera incorrecta.

Y más allá de seguir probando distintas herramientas y técnicas de productividad personal o gestión del tiempo, hay que cambiar por completo el enfoque.

Hola entrenador!

Soy David Iglesias. CEO de Train2Go.com

Durante los últimos 8 años he ayudado a cientos de entrenadores a salir de los bucles de improductividad, invisibilidad y frustración en los que estaban metidos, a pasar del «no tengo tiempo para nada» a liderar sus propios proyectos de entrenamiento online.

Hijo de padre y madre entrenadores he logrado confluir mis dos pasiones. Mi carrera como ingeniero en informática y mi vocación por el deporte en lo que hoy es la empresa referente para entrenadores de resistencia (Train2Go.com) tanto en España como en latinoamérica y Brasil.

Las 24h no me llegaban a nada. 

Deseaba que los días tuviesen 30h… Llegaba a casa después de trabajar 9 o 10h por cuenta ajena y tenía/quería hacer tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar.

Vivía al límite hasta que acabé encerrado entre las 4 paredes de un hospital.

  • Trabajo a tiempo completo.
  • Entrenamientos para triatlón.
  • Una vida social que mantener.
  • Empezaba con mi novia por aquel entonces.
  • Compromisos familiares.
  • Y además, quería crear esta empresa (T2GO) en paralelo a todo eso…

Ahora mi objetivo vital es que no te pase a ti.

Así que para ello tienes que tomar las riendas del día a día ahorrando y organizando tu tiempo de forma eficiente y eficaz.

Cambia tu viejo chip (hábitos y creencias) sobre cómo actuar y renovar tu set mental con un nuevo kit de herramientas de productividad y digitalización para nunca más caer en ese lago de tareas y urgencias inmenso que te agobia y te impide avanzar en tus proyectos.

Aprovéchate de mis años de experiencia «forzosa» y de mis conocimientos como informático para digitalizar tu negocio de entrenamiento.

Aprende cómo mostrarle tu mensaje al mundo a través del canal más potente que existe hoy en día. La red de redes.

Es hora de mejorar tu situación

No permitas que tus miedos o inseguridades condicionen tus decisiones de futuro para conseguir la vida que quieres. Esa vida donde ayudas con tu valor a un montón de gente a sentirse más sana y feliz con su cuerpo y sus objetivos.

Por eso he creado Train2GO PREMIUM

Un sistema de
digitalización y acompañamiento que te Ayudará a avanzar con tu negocio de entrenamiento sea cual sea su estado actual. Con este sistema nunca más te volverás a sentir solo en el complicado mundo del emprendimiento como entrenador.

conseguir más con menos esfuerzo

Train2GO PREMIUM

es algo más que un programa de seguimiento online para convertirte en el entrenador que quieres ser con el negocio que quieres tener

Train2GO PREMIUM es el resultado de más de 7 años hablando diariamente con entrenadores como tú.

Cuando empecé con el mundo del emprendimiento online, lo hice con la plataforma que hoy en día ves en Train2GO.com y tardé mucho tiempo en darme cuenta de que los entrenadores necesitabais algo más. 

Yo sabía que con mi herramienta de gestión de entrenos online los entrenadores os ahorrabais un 50% de vuestro tiempo. Lo tenía/tengo comprobado. Pero aún así, cuando algún entrenador TOP (afortunadamente tengo muchos) llegaba a mi, y se ahorraba un montón de horas de gestión con sus deportistas, luego no ampliaban su negocio.

Y no sabia por qué…

Hasta que pregunté.

Y resulta que todos me dijeron lo mismo:

Porque NO SABÍAN.

Así que por esto nace Train2GO PREMIUM. Para darle una solución muy especifica a un nicho de mercado como el tuyo. 

A entrenadores que saben que tienen mucho valor, que pueden aportar mucho a esta sociedad enferma de sedentarismo pero que no son capaces de estabilizar sus negocios y/o hacerlos crecer. 

Train2GO PREMIUM pretende ser el acompañamiento y el apoyo al entrenador que tiene claro su rol, pero necesita un empuje para dar el salto de calidad en el complicado y a veces cruel mundo real.

8-motivos-para-gestionar-tu-club-con-una-plataforma-de-entrenamiento-online
«Tenemos que medir nuestro trabajo por clientes satisfechos con nuestros servicios, no con tareas acabadas»

La productividad, la digitalización , la mentalidad y las técnicas de venta, son conceptos que te servirán siempre

Train2GO PREMIUM te ayudará a:

PONER ÓRDEN EN TU DÍA A DÍA

T2GO logo

Actualizar tu nivel de prioridades para nunca más ahogarte en un mar de tareas. Aprender a discernir lo importante de lo urgente, y ponerte en la línea de actuación que más rápido te acercará a tus objetivos.

VALORAR TU PROPIO TRABAJO

T2GO logo

Establecer tu línea de productos de forma que tú mismo te des cuenta del valor que aportas a tus deportistas, para así nunca más entrar en la guerra de precios bajos que lo único que hacen es destruír tus ganas de trabajar y tu negocio.

POTENCIAR TU MARCA PERSONAL

T2GO logo

Aprenderás a poner en valor tu potencial y trazaremos la estrategia para enseñarselo al mundo. Web, redes sociales, trafico frio, serán las bases de tu nueva línea de negocio.

UTILIZAR LA TECNOLOGÍA

T2GO logo

Como siempre digo. Tenemos que poner a funcionar la tecnología para nosotros y no al revés. A través de nuestra propia aplicación de gestión de entrenos organizarás a tus deportistas de la mejor forma posible.

CAMBIAR DE MENTALIDAD

T2GO logo

El día a día y las experiencias negativas vividas, nos hacen muchas veces reducir nuestros puntos de vista sobre la vida en general. Abrir nuestra mente de nuevo para así poder todas las oportunidades existentes nos ayudará muchísimo con nuestro negocio de entrenamiento online.

PODER VIVIR DEL ENTRENAMIENTO

T2GO logo

Dedicarte a tu pasión y poder ganarte la vida con ello. Trazando una estrategia clara y concisa con la que nunca dudarás de cual es el siguiente paso. No te dejarás influenciar por el síndrome del objeto billante porque tendrás la claridad y el foco necesarios para avanzar.

Cuando eres más productivo y estás digitalizado ganas más dinero

Ahora mismo, si eres como la mayoría de entrenadores emprendedores, seguramente pases solo el 20% de tu tiempo en proyectos de alto nivel que realmente generan ventas y facturación. El otro 80% lo pasas en el email, en resolver problemas de otras personas, redes sociales, tareas mecánicas, apagar fuegos…

Pero ¿qué pasaría si pudieras darle la vuelta a esto y pasar el 80% de tu tiempo en esos proyectos que hacen avanzar tu negocio de entrenamiento en vez de simplemente hacer que sobreviva?

Significaría un 300% de incremento en tu capacidad para enfocarte en proyectos y prioridades que generan ingresos ahora y en el futuro.

Ahora mismo tu negocio funciona con un 80% de tu mejor esfuerzo, pero no tiene porque ser así.

Imagina como te sentirías si al fin tuvieras tiempo para enfocarte en las prioridades más importantes de tu negocio cada día, en lugar de solo de vez en cuando.

¿Qué dicen de mi?

No permitas que tus miedos o inseguridades condicionen tus decisiones de futuro para conseguir la vida y el negocio de entrenamiento que quieres. Esa vida donde ayudas con tu valor a un montón de gente a sentirse más sana y feliz con su cuerpo y sus objetivos.

Conocí a David hace muchos años entrenando en las pistas de la USC. Años después nuestros caminos se volvieron a cruzar cuando me contó que tenía una plataforma tecnológica que ayudaría me ayudaría a mi y a mis deportistas a organizar mejor nuestro seguimiento del día. En aquel momento, y siendo una personal totalmente atecnológica, me negué en rotuno, pero gracias a la seguridad que me transmitió David, llevo más de 6 años gestionando mi club de corredores con él y la verdad es que tanto yo como ellos estamos encantados. Cualquier problema siempre tenemos a David para lo que haga falta.
Pedro Nimo
Ex-Maratoniano de élite y Entrenador personal de maratonianos comprometidos
Desde que conocí a David la gestión de mi club de triatletas y mi vida se han vuelto mucho más sencillas. Antes dedicaba más de 30h semanales a enviar planificaciones y ahora con apenas dos mañanas me llega incluso para gestionar a mis clientes del otro lado del charco. Además David siempre tiene soluciones a las mejoras que tanto yo como mis deportistas vamos pidiendo.
David Castro
Ex-triatleta de élite. Entrenador y fundador de la escuela de triatlón TriSinFronteras.

Pero ¿en qué consiste exactamente
Train2GO PREMIUM?

Descubre una nueva forma de trabajar en un mundo
tradicionalmente offline

T2GO como plataforma de entrenos

Pon a la tecnología a trabajar para ti y no al reves

Durante los últimos 8 años nos hemos dedicado a crear la mejor plataforma de entrenamientos de habla hispana del mercado. Plataforma de planificación, seguimiento y comunicación con tus deportistas en el día a día. Utilizándola conseguirás matar muchos pájaros de un tiro, pero los dos más importantes son:

Acceso a TODAS las formaciones de T2GO

Tendrás acceso a más de 20 horas formación.

Entrarás en la academia online de T2GO donde tendrás a tu disposición todos los módulos de formación de Entrenadores de Éxito. Sin límites, incluso el contenido que vendrá según las necesidades vuestras que vayamos detectando.

whatsapp_logo

Seguimiento personalizado por Whatsapp

¿Alguna duda en la ejecución de tu roadmap?

No te preocupes. Estaré disponible TODOS LOS DÍAS a través del grupo de whastapp para responder tus dudas y que puedas seguir implementando cosas sin bloquearte.

ProductividadPersonalT2g_Parte3

Acompañamiento estratégico

Juntos de la mano trazando tu propia estrategia

Como dice el himno «You’ll never walk alone». Tendremos sesiones grupales en directo para trazar planes de acción mes a mes con los que poder ejecutar durante dicho período, sin vacilar. Se trata de agarrar el toro por los cuernos y pasar a la acción teniendo la certeza de que vas a hacer lo correcto con tu negocio de entrenamiento, hacerlo avanzar en la buena dirección.

Dudas siempre resultas

Podrás recopilar todas las dudas que tengas y hacérmelas llegar

Mes a mes resolveré todas y cada de una de tus dudas a las que te enfrentes con lo que salga de las sesiones de estrategia.

Roadmap2

Roadmap mensual para ti

Lo que a ti te funciona, puede que a tu vecino no

Tal y como tratamos a cada deportista, tenemos que ver cada negocio por separado, alineando las acciones con tus valores como entrenador, respetando la unicidad de tu mensaje. Sólo así tendrás un mensaje diferenciador y podrás posicionarte como marca personal.

Crea amigos

La unión hace la fuerza

Verás lo bonito que es compartir camino con la que hasta ahora considerabas tu «competencia». Te darás cuenta de que ese concepto no existe y la «coopetencia» genera más negocio. Verás como de este grupo salen socios y/o amigos.

EntrenoGrupos

Train2GO PREMIUM está en continua mejora ya que el propio Train2GO se actualiza con nuestras propias ideas y las de nuestros clientes. Además yo mismo (David Iglesias) estoy invirtiendo continuamente en formación con mentores de negocios como Alejandro Novás, Jose Luis Vives, Alfonso Bastida, Cristian Helmut o Juan Carlos Castro entre otros.

¿Qué incluye Train2GO PREMIUM?

T2GO Plataforma

Acceso ilimitado a la plataforma T2GO con todas sus actualizaciones de forma completa. Sin límite de usuarios ni grupos ni planes. Todo incluido.

Sesiones en directo mensuales

Todos los vídeos tienen su material complementario de apoyo para poder poner en práctica desde ya todo lo visto. Es poniendo en acción lo aprendido como se empiezan a ver los resultados.

Soporte continuo grupo Whatsapp

Acceso ilimitado al grupo de Whatsapp para que tus dudas sean resueltas al instante sin tener que esperar días para poder resolverlas.

Toda la formación T2GO

Tendrás acceso a los más de 20 horas de formación en Productividad, Mentalidad, Digitalización y Ventas. Así como de todo el material nuevo que se vaya añadiendo según vuestras peticiones y/o mis propias aportaciones.

Pero esto no es TODO

Al unirte a Train2GO PREMIUM  tendrás acceso a TODAS de mis formaciones más especiales y descuentos únicos en otras formaciones complentarias que pueden hacer incrementar tu valor. extras que harán tu camino más fácil.

+ Bonus 1

CamisetaT2GO

2. La camiseta oficial de T2GO

Si vas a formar parte del Equipo T2GO en su versión más exclusiva, tienes que tener una de estas. Además te digo por experiecia que es muy ponible. La gente te preguntará por ella 😀

 

** Corporativos desde el principio 😀

Valorado en 28€

+ Bonus 2

como-entregar-un-content-upgrade.png

2. Mi libro de productividad, negocios, lifestyle preferido

Esto es algo sentimental. Te lo enviaré físicamente a casa para que puedas tenerlo como símbolo de tu nuevo yo.  

Es mi libro preferido sobre productividad personal. He leído muchos, pero este es el que más me ha marcado, y resumo muy brevemente el por qué.

Este libro simboliza, que lo que yo pensaba que se podía conseguir (pero todavía no había visto a nadie hacerlo) era posible. Este libro validaba, sin yo saberlo, el estilo de vida que yo te por cuenta ajena) en darme cuenta de que aquello no era para mi. leo.

** ¡Con este libro cambió mi vida! Quiero que lo tengas

Valorado en 37€

+ Bonus 3

3. Sesión en directo con mi socio/entrenador y amigo Antón Ruanova

Antón lleva 20 años en el mundo del triatlón, y la gran parte de ellos en la élite (que se dice pronto). Es entrenador también, y le encanta hacer consultoría de entrenamiento. Es probablemente la parte que más le gusta. ¿Alguna duda sobre cómo enfocar algún caso con algún deportista? 

Si durante lo que dure nuestra colaboración lo necesitas en cualquier momento, no habrá problema tampoco.

** Exprime toda su experiencia en el sector!

Valorado en: 87€

+ Bonus 4

4. Descuento BRUTAL en Tu Página Web Profesional

Sí, has leído bien. He conseguido un descuentazo único para que puedas hacer tú mismo una web 100% profesional. Te he dicho que para ser un entrenador de éxito hay que estar digitalizado ¿no?

Pues tener una buena web es imprescindible. Si ya tienes una o has mirado algo por internet sabrás lo que cuesta hacer una…

Pues bien yo para que NO TENGAS EXCUSAS, te he conseguido este descuentazo único.

Se trata del curso Digital PRO de mi colega Rubén, que es un máquina en montar webs a entrenadores personales. Se dedica sólo a este sector. Solo tienes que échale un ojo a su web y ya flipas.

https://entrenium.com/

El curso trata de cómo montar tú mismo una web PROFESIONAL en 30 días gracias a su método.

Podrás cobrarles a tus deportistas a través de la web, vender infoproductos, tener una zona privada para tus clientes, un sitio para agendar sesiones presenciales, soporte con Rubén durante 3 meses, actualizaciones de por vida…

Osea, increible de verdad, cuando lo vi aluciné y supe que tenía que trabajar con él. Además como ves entre nuestros negocios se generan unas sinergias brutales. Bueno juzgalo tu mismo:

https://entrenium.com/digital-pro/

Quiero que lo tengas por que es bueno, y porque sé que te va a poner en la pole position para llegar a donde te propongas.

Así que sácale partido a este bonus enseñándole tu potencial al mundo a través del mejor escaparate que se puede tener hoy en día. Una buena, funcional y bonita página web.

40% Descuento con el plan TRIMESTRAL

50% Descuento con el plan ANUAL

**  Tu web es tu escaparate al mundo. Lo primero que hace la gente hoy en día cuando te conoce y quiere saber algo sobre ti es buscarte en Google!

Valorado en 400 €

Ahí estarás tú...

Sesiones grupales cada mes para hacer seguimiento de progresos. 

Casi tan importante como la teoría y la práctica, es que alguien esté pendiente de ti. Por si tienes dificultades, que las tendrás. 

Adquirir la responsabilidad para con  alguien sobre algo, hará de forma inconsciente que tomes más acción. Es así, así funciona nuestro cerebro. Pruébalo. Así que yo estaré ahí para ti, para que lo logres.

¿Cuánto crees que cuesta T2GO PREMIUM?

Formulemos la pregunta de otra manera
¿Cuánto tiempo y dinero crees que pierdes al día por no saber qué hacer con tu negocio de entrenamiento?

Supongamos un par de cosas muy pesimistas….

Supongamos que de aquí, sólo te lleves contigo las horas ahorradas con la plataforma o con mi método de productividad personal MTMF.

¿Cuanto valen 3h al día durante el resto de tu vida? 

Que es lo que puedes recuperar si aplicas todo lo que te cuento y usas todas las herramientas de productividad y digitalización.

Poniendo un precio ridículo de 10€ la hora, en un año (y sólo contando días laborales, se que curras findes también) serían:

5 días/semana x 40 semanas (vamos a ser conservadores y supongamos que tienes casi 3 meses de vacaciones 🙂 ) = 200 días laborales x 3h = 600h, a 10e la hora = 6000e/año.

Y sabes que esto es un cálculo muy conservador, te animo a que calcules el tuyo propio.

Por el resto de tu vida… Incalculable…

Ahora ponle que aprendes a posicionarte un poco como marca, sólo un poco…

¡BOOOOM!

Aparte de esto ten en cuenta que: 

Te acompañeré y me involucraré desde el minuto 1 en la consecusión de tus propias metas y objetivos. Tus metas serán las mias, y las perseguiremos juntos. Paso a paso desde el principio para que mejores tu organización y tu forma de trabajar.

Este plan no es para cualquiera. Sólo es para entrenadores que realmente quieran avanzar. Eso sí cada uno a su paso, respetando y valorando las circunstancias personales de cada uno.

El valor total de T2GO PREMIUM + todos los Bonus
es de 352€/mes

TRIMESTRAL

Todo lo que necesitas para mejorar
tu negocio de entrenamiento online

Que incluye este pack:

410€ – trimestral

(137€/mes)

Ahorras 150€

ANUAL

Todo lo que necesitas para mejorar
tu negocio de entrenamiento online

Que incluye este pack:

1460€ – Anual

(122€/mes)

Ahorras 364€

Gracias a Train2GO PREMIUM he pasado de vender mis servicios de entrenamiento online de 40€/mes y no generar más de 200€ con 5 clientes, a tener un sólo cliente de este precio. Algo impensable para mi hace tres meses...
Javier Monzon Entrenadores de Éxito
Javier Monzón
@trimonzon

Lo que opinan de Train2GO PREMIUM

Marc Calafell, TriTraining

Jose Carlos Moreno, Entrenamiento secreto

Javi Monzón, TriMonzon

Pedro Nimo, Maratoniano profesional

T2GO PREMIUM
es para ti si...

T2GO PREMIUM
no es para ti si...

Si has leído hasta aquí, ¿A qué estás esperando?
¿Cuánto estás dispuesto a invertir en ti y en tu negocio?

Te doy acceso a todo mi conocimiento que he adquirido durante los últimos 8 años y las herramientas que a diario uso para gestionar Train2GO.com

Quiero que dejes de lado aquello que te limita y paraliza, y des el siguiente paso para hacer despegar tu negocio de entrenamiento.

"Vale mucho más un gramo de acción que una tonelada de intención”

Esto es lo que verdaderamente te llevarás de T2GO PREMIUM.
ACCIÓN !!

¿Tienes dudas sobre T2GO PREMIUM?

Éstas son algunas preguntas que podrías tener, y sus respuestas 😉

Lo que tu quieras. Es una suscripción mensual que durará mientras tu lo desees. Mientras tengamos un camino que recorrer de la mano. De  hecho, mi última misión es que consigas volar solo y no me necesites. Así tendré más tiempo y podré ayudar a más entrenadores y lograr así mi propósito.

Las sesiones en directo serán de 2 a 5 horas (1 vez al mes) y luego lo que tu decidas que quieras invertir en mejorar. Puedes meterle desde 4 o 5h semana (mínimo para conseguir resultados) hasta donde tú quieras. 

No, ninguna 🙂
Si algo he aprendido en la vida es que no me quiero parecer en nada a una operadora de telefonía. Entras y te vas cuando quieras.

Las haremos online una vez al mes a través del programa de videoconferencia ZOOM. Las grabaremos y tendrás disponible todo el contenido al día siguiente y para toda la vida para que puedas consultar lo comentado en la sesión dónde y cuando quieras. Eso te valdrá también para poder comparar tus progresos y al echar la vista atrás, valorar todo lo que has avanzado y lo que has conseguido. 

¿Qué es caro o barato? Yo aquí diferenciaría entre. Cosas que me puedo permitir y cosas que no.

Ej: Un Porche 911 Carrera no me lo puedo permitir, pero podría tenerlo con un renting de 1500€/mes. No me parece caro.

Pero por otra parte hay productos que sí me los puedo permitir, y sí me parecen caros, y no me los compro. ¿Me puedo permitir comprarme un móvil de 1500€? Sí, y me niego.

¿Me puedo permitir comprarme unas gafas de sol de 300€? Sí, y me parece caro..

Entonces lo de caro o barato es muy muy relativo, y no depende de nuestras circunstancias económicas.

Para mi como te he dicho antes todo producto o servicio que ofrece una transformación, como es este, tiene un valor incalculable.

Solo con que consigas vender un paquete de entrenamiento a 100 €/mes (mis alumnos están vendiendo entre 80 y 370€/mes) lo recuperarías instantáneamente.

No. Lo que si se puede es hacer que la suscripción sea trimestral o anual y así la cuota es todavía más barata. 

– Trimestral (10% descuento)
– Anual (20% descuento)

Si estás pensando esto entonces es que no quieres resolver tu problema. Si tienes el problema, hay que resolverlo ya. Porque siempre intentamos dejar todo para mañana, para más tarde. Y no se si sabes aquel refrán que dice. “Luego es primo hermano de nunca”. El “para más tarde”, nunca nunca llega. Y es así, el ser humano es por naturaleza procrastinador, lo explico en los primeros módulos.

Piensa, ¿cuál es es coste de no solventralo ahora?
¿Cuánto tiempo más puedes vivir en esta misma situación sabiendo que nada va a cambiar?
A esto se le llama coste de oportunidad o no actuación.

Piénsalo, y ponle precio…

Seguramente te salga bastante más de 250€/mes…

De verdad te animo a que eches cuentas.

Para ti es para quien más fácil será, porque vienes “virgen” y sin malas costumbres que traen los entrenadores de más años digamos. Eso si, tienes que tener una idea del mensaje que dar al mundo y a poder ser aunque sean pocos, un puñado de deportistas que gestionar o en camino de conseguirlos, sino estarás desaprovechando parte del seguimiento y la plataforma. Pero si estás empezando y quieres despegar, este es tu sitio. Qué mejor que empezar con buen pie y ahorrándote cientos de horas de ensayo error.

¿Vas a seguir perdiendo tu tiempo sin un rumbo
claro para tu Negocio de Entrenamiento?

TRIMESTRAL

Todo lo que necesitas para mejorar
tu negocio de entrenamiento online

Que incluye este pack:

410€ – trimestral

(137€/mes)

AHORRAS 150€

ANUAL

Todo lo que necesitas para mejorar
tu negocio de entrenamiento online

Que incluye este pack:

1460€ – anual

(122€/mes)

Ahorras 354€

Copyright © 2019 Train2Go.com

Políticas de Privacidad

                              [Video Training Gratuito] 

El 4x4 de la digitalización para entrenadores de resistencia

TU REGALO

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Masterclass en directo >> Sábado 30 Octubre 11 am <<<

REGISTRATE EN ESTE EVENTO

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Masterclass DIRECTO

[Digitaliza tu Negocio de Entrenamiento]

3 PASOS

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

By Rubén Espinosa & Train2GO

[Digitaliza y escala tu negocio de entrenamiento]

MASTERCLASS GRATUITA

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

[Masterclass en directo 21 Agosto 2019 20:00 Hora España]

REGISTRATE EN ESTE EVENTO

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

ULTRAMANU

[Masterclass en directo 22 Mayo 2019 20:00 Hora España]

REGISTRATE EN ESTE EVENTO

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

[Masterclass en directo 22 Mayo 2019 20:00 Hora España]

REGISTRATE EN ESTE EVENTO

Responsable: Carlos Augusto Barreira Díaz, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en elequipo@train2go.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad