Ricardo Marco

Ricardo Marco

Ricardo Marco

Desde la primera vez que hablé con Ricardo, me sentí muy identificado con él. Una persona a la que como decimos en Galicia “a cabeza non para” (creo que se entiende bien). Su lifestyle es 100% deporte y pretende que el tuyo dentro de tus posibilidades, también lo sea. Por lo menos en cuanto a practicar deporte de la forma mas segura posible para un amateur como tú y como yo. Sin duda apostar por él, es apostar por la pasión y las cosas bien hechas. Otra vez tirando de refranero “Pasito a pasito se hace el camino”.

(David Iglesias, fundador y trabajador de Train2Go.com)

Historia Personal

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. En este caso Ricardo nos ha hecho un PRECIOSO vídeo donde se describe a la perfección. Puedes verlo aquí: https://youtu.be/N2y4pYW5KIQ
No obstante tenemos la versión texto para los más clásicos :)
 
Ricardo Infancia
Nacido el 7 de Mayo de 1988 en Teruel, con lo que eso significa, Tauro, no digo más :-) Pasando toda mi niñez y juventud en mi pueblo, Calamocha. Frío pueblo, con buen jamón y algo más de 4000 habitantes.
De familia muy trabajadora, me han inculcado esos valores, siempre a mi lado, apoyándome en todo lo que me apasionaba, estudios y deporte de la mano.

Ricardo Deportista
El deporte es mi pasión y lo que siempre he hecho. Nunca he destacado enormemente, pero siempre he buscado mis objetivos y luchado por ellos.
Mis inicios fueron con atletismo y fútbol, como cualquier otro niño, hasta que finalmente el atletismo fue mi deporte principal (vallista). Constancia, sacrificio, humildad, trabajo diario, caer y levantarse, es lo que me enseña este deporte y lo que trato de transmitir.

Ricardo Profesional
Desde los 16 años comencé a auto entrenarme. Me compraba libros, aprendía, lo probaba en mis propias carnes, me equivocaba y volvía a estudiar.

Posteriormente, realicé la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, me especialicé a través de Postgrados en Recuperación y Prevención de lesiones (la readaptación física es mi pasión), además de, Pilates Terapeútico o Máster de Investigación en Salud y Calidad de Vida. La formación constante, en el día a día, es mi objetivo y me encanta. 
Servicios
CEO en RunningSeguro.com con una filosofía de entender el Running que va más allá de solo correr. Somos especialistas en el corredor amateur, educándolo a lo largo del proceso. El running desde la salud. Readaptador en Mallorca Sport Medicine, la unidad de medicina del deporte del Hospital Sant Joan de Deu en Mallorca. Un lujo poder trabajar con un equipo multidisciplinar y aprender día a día.
 
Si estás por Mallorca será un placer ayudarte en todo lo que necesites (readaptación de lesiones o preparación física, pruebas de esfuerzo, entrenamientos individuales….)
 
Online, te podré ayudar con tu planificación deportiva (especializado en Running amateur). Con precios desde 45€ por 4 semanas. 
 
Mi implicación con cada persona que confía en mí para entrenar, para recuperar una lesión, para lo que sea, es máxima. Valoro mucho a la persona en su conjunto, no al deportista por sí solo, su familia, sus amigos, son parte de esto y deben tenerse en cuenta. El deporte como medio para disfrutar de la vida es fundamental para mí. Tu salud, mi prioridad.

Lo que opinan de Ricardo Marco…

(Obtenidas de Facebook)
– Gran tipo y gran profesional, se nota que le gusta lo que hace y transmite sus ganas y conocimientos,todo un acierto, muy muy recomendable.
 
– Más que un profesional, garantía de éxito. Seguro que al final de camino, te sientes orgulloso de ti mismo y de ese pedazo entrenador.
 
– Gran profesiomal y gran persona, no dudes en consultarle quedaras sorprendido de su amabilidad y sinceridad.
 
– Gran profesional y amigo donde lo que mas aprendes es a disfrutar y que las cosas no son tan imposibles como uno se cree con trabajo y constancia todo es posible doy fe de ello.

Contacta con Ricardo Marco

 

 Ricardo Marco
Teléfono : 610925800