Pablo Landa

Pablo Landa

Historia Personal

Mi vida profesional comenzó mucho antes de empezar mis estudios universitarios, como amante del deporte, y por ese motivo me decanté por estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, quería saber todo relacionado con el mundo del deporte.

Cuando comencé con la práctica del running vi la necesidad que tenía la gente de entrenar con profesionales del sector, así que poco a poco me fui especializando. Dado que al mismo tiempo practico ciclismo y natación comencé en la práctica del triatlón, un deporte muy completo e interesante así que decidí poner en práctica mis conocimientos en esta modalidad deportiva. Finalmente terminé la facultad con la especialización en atletismo y natación, además de sacar los títulos federativos que muestro más abajo en una parte de mi CV.

Más adelante, como un apasionado del entrenamiento que me considero, seguí formándome, obteniendo certificados de prestigio a nivel internacional como son NSCA-CPT y CSCS.

Es importante marcarse pequeños objetivos deportivos reales e ir consiguiéndolos, además del gran entusiasmo por conseguirlos, para ello es conveniente contar con la ayuda de profesionales y evitar frustraciones que llevan al abandono de la práctica deportiva, y si quieres, ¡puedes!., hay que tener confianza en uno mismo, “Never stop, believing yourself”. Por eso todo el mundo puede contar conmigo para ayudarles a conseguir sus objetivos deportivos.

Perfil Deportivo

– Ldo. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

– Entrenador Nacional de Triatlón

– Entrenador Nacional de Natación

– Entrenador de Club de Atletismo

– Certificado NSCA-CPT y CSCS

 

Servicios

– Planes personalizados, centrando la atención en los objetivos individuales
– Todo tipo de niveles
Planes de entrenamiento a 30€/mes