Juan Pablo Saavedra

Juan Pablo Saavedra

Historia Personal

Apasionado del deporte en general y deportes de resistencia en particular, vinculado al triatlón desde más de 12 años.

Estudioso del rendimiento, busco sacar partido de cada uno de mis deportistas, aprovechando cada segundo, minuto, hora, y sesión de entrenamiento, evitando pérdidas de tiempo. Cada persona tiene sus circunstancias, personales y profesionales y mi objetivo es optimizar tu tiempo y que disfrutes de lo que más te gusta.

Perfil académico

 

  • Diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física
  • Técnico Superior en Actividades físicas y formación deportiva
  • Entrenador Triatlón FTCV
  • Biomecánico Fit4Bike

Servicios que ofrezco

– Servicio de periodización-planificación de entrenamiento on line a través de la plataforma de entrenos Train2go

– Ajuste de cargas en función de objetivos y características individuales

– Servicio de posicionamiento biomecánico en bicicleta

– Atención via plataforma Train2go, e-mail y teléfono

Juan Pablo Saavedra

 

Lo que opinan de Juan Pablo Saavedra…

“Como mucha gente, empecé haciendo alguna que otra carrera popular, un par de medias maratones,y de ahí di el salto al triatlón. Tenia el gusanillo de saber si podría ser capaz de terminar uno distancia olímpica. Entonces fue cuando Juan Pablo entro en escena. Sabia que tenia mucha disciplina,y que entrenaba duro asi que, aun viviendo en ciudades distintas, no dude en ponerme en contacto con el…Desde entonces, cada objetivo propuesto ha sido cumplido con creces, dos triatlones de media distancia en un año (a los cuales hemos ido juntos),y sin lugar a dudas lo mas importante es que este año vamos juntos al Ironman de Austria. Al principio yo tenia dudas en apuntarme porque no se si seré capaz de terminarlo, pero desde el minuto uno, Juan Pablo me dio esa confianza que necesitaba, y estamos trabajando duro para que así sea. Adaptamos los entrenos a mis horarios de trabajo, y a los objetivos a corto plazo, asique estoy muy contento porque es un crack! Con el follón que le doy cuando no entiendo algo de los entrenos y el siempre con su cara mas amable.”

(Noel López)

 

“Hola, mi nombre es Zeus Selva Sánchez y mi entrenador es Juan Pablo Saavedra.

Esta temporada es mi segunda temporada en el mundo del triatlón y desde que empecé con Juan Pablo he notado una progresión y una mejoría notable.  A pesar de ser un hobbie y no dedicarme a la alta competición me trata como un atleta profesional, cuida el mas mínimo detalle y gracias a la plataforma estamos en continuo contacto donde ve mis ritmos y mi entreno al detalle y me lo ajusta todo al detalle.

Creo que no se puede pedir mas de un entrenador al que le ponemos tantos problemas con horarios reducidos de entrenamientos y hay tantos cambios diarios y al final busca la mejor solución para que mi rendimiento sea el mejor y cada día mejore notablemente con sus métodos¨

(Zeus Selva)

 

Contacta con Juan Pablo Saavedra

MAIL: Hablytto@gmail.com-

Tfno 667700754

JuanPabloSaavedra