Juan Carlos Brion

Juan Carlos Brion

Juan Carlos Brion

Entrenador entre los entrenadores. Vive por y para. Desde el mundo de la natación, donde ha entrenado y entrena a gente de categoría mundial, hasta el mundo del triatlón. Es el entrenador del club Natación y Triatlón Riveira. Apasionado al máximo por lo que hace e incluso deportista en sus escasos ratos libres. Genio y figura, sin duda.

(David Iglesias, fundador y trabajador de Train2Go.com)

 Juan Carlos Brion

Perfil Deportivo

–   Director Técnico Club Natación – Triatlón Riveira

–  Colaborador con la Selección Española de Natación y Aguas Abiertas en el período 2006 a 2011.

–  Amplia experiencia con Nadadores Medallistas Nacionales e Internacionales.

–  Amplia experiencia en Concentraciones en Altura con la Selección Española de Aguas Abiertas.

 

Servicios

Planificación Personalizada (semanal)
Atención presencial, controles, seguimientos, análisis técnica, test
Asesoramiento y Planificación pruebas de la temporada
Concentraciones puntuales opcionales (fines de semana, semana santa, navidades, verano)
Ganas de mejorar y Compromiso
Planes de entrenamiento personalizados desde 30€/mes

Lo que opinan de Juan Carlos Brion …

Escribo estas líneas para explicar por qué estoy con mi entrenador Juan Carlos Brion Lema. En primer lugar, decir que me considero un afortunado por poder disfrutar de los consejos de un entrenador de talla mundial como Juan. Él ha llevado a muchos deportistas, sobretodo nadadores de media distancia, a campeonatos europeos y mundiales. Lo sabe todo de la natación y mucho, mucho de triatlón. Destacaría en segundo lugar su calidad humana y como se involucra con todos nosotros, sabe motivarnos y lidera al equipo con el ejemplo. En tercer lugar, diría que sabe combinar el entrenamiento con la gestión humana, va a todas las pruebas, es incansable, se crece ante las adversidades y nos hace mejorar cada día. Solo soy un deportista amateur (y de los malos…) pero gracias a él me siento como un deportista de élite.

(David de Miguel)

Juan Carlos como entrenador es la persona más comprometida que me he encontrado desde que hago Triatlón, le da lo mismo pegarse un madrugón para entrenar a una campeona de Europa como Maria Vilas que quedar con un “dominguero” como yo porque a “otra hora no puedo”. Su humildad, capacidad de trabajo, implicación con todo aquel , con independencia de su nivel, que quiera mejorar es máxima. Sus resultados en Natación son incontestables con varios mundialistas, multiples medallistas nacionales, medallistas europeos, así como innumerables records gallegos pero es que en Triatlón lleva muy poco tiempo y ya están saliendo resultados de un nivel muy alto que hacen pensar que en los siguientes años el club que dirige va a ser fuente de innumerables talentos para el Triatlón nacional.

(Javier Fontao)

Contacta con Juan Carlos Brion

Juan Carlos Brion

Twitter: @brionle

E-Mail: jucabi2001@yahoo.es

Facebook: Juan Carlos Brión Lema

Teléfono: 639 84 85 46