gabriel lorente

Gabriel Lorente

Historia:

El deporte siempre ha sido algo que me ha atraído mucho desde pequeño, por ello, no dude en estudiar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y más tarde hacer el Máster en alto rendimiento deportivo del Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid.

Fue aquí cuando empezó a entrarme el gusanillo por qué hacer y cómo mejorar el rendimiento deportivo, basado en la teoría, la evidencia científica, la experiencia…

Me gusta apostar por la centralización de los objetivos y la profesionalidad en el entrenamiento, basándome en la individualización de las cargas de entrenamiento y optimización de las capacidades de cada persona adaptándome a sus necesidades.

Cada persona es un mundo diferente, con sus propios objetivos,  en mi opinión se merece el mismo trato profesional que cualquier atleta. La experiencia me ha ayudado a crear un plan de trabajo que garantiza la consecución de los objetivos preestablecidos. Porque no importan las marcas,  importas tú como deportista con tus objetivos y sueños.

Como entrenador me complace enormemente como un deportista al que guío consigue ir mejorando a base de compromiso esfuerzo y trabajo, su rendimiento deportivo.

 

Curriculum:

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el COE
  • Máster en Formación del Profesorado
  • Entrenador Nacional de Triatlón (Nivel 3)
  • Entrenador Nacional de atletismo (Nivel 2)

gabriel lorente

 

Servicios:

Como deportista, ya sea popular o élite inviertes una serie de factores; tiempo, preparación, ilusión, esfuerzo… Si quieres un seguimiento y un buen apoyo técnico en tu preparación para llegar a superar tus retos… VEN A ENTRENAR CONMIGO.

Para una buena comunicación y un entrenamiento lo más próximo y personalizado utilizaremos el email y partiremos de entrenamientos semanales, para ante posibles cambios poder ajustar lo máximo posible.

 

1.- COMUNICACIÓN

A pesar de la distancia, esto no significa el impedimento de una comunicación cercana y personal. Para ello haremos uso del email, para una comunicación cercana y lo más próxima posible.

2.- PROGRAMACIÓN ONLINE

Es muy importante el envío de manera continuada y programada de todo ejercicio, rutina, cualquier problema que pueda surgir… Es algo fundamental para el mejor seguimiento posible.

3.- RECOGIDA DE DATOS

La posibilidad de monitorizar los resultados del entrenamiento y, así evaluar el progreso.

Realizaremos el uso de la tecnología para la recogida de datos. No hay nada mejor que un entrenador para hacer el correspondiente análisis de los mismos.

4.- SEGUIMIENTO CONTINUADO

Recogiendo los tres puntos anteriores formamos los pilares básicos del entrenamiento. El seguimiento, la evolución se verán reflejados gracias al esfuerzo de ambos. Este seguimiento y los comentarios por las dos partes serán básicos.

5.- GRUPO DE ENTRENAMIENTO

Posibilidad de sesión presencial un día a la semana con supervisión del entrenamiento. Grupos reducidos (Cartagena y Fuente-Álamo de Murcia).

Opiniones de algunos deportistas a los que dirijo:opiniones gabriel lorente

Redes Sociales:

Twitter: @mejoraturendimi

Facebook:  Mejora tu rendimiento deportivo

Web: http://mejoraturendimiento.wixsite.com/deportivo

Mail: Gabilorente3@gmail.com