image1 (6)

Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez

Claudia es, desde mi punto de vista, una entrenadora modelo. Desde el primer día ha exprimido la plataforma utilizando todo su potencial. Además es cercana en el trato, está muy formada y a los estudios le suma su experiencia como deportista de élite. Tras vivir diferentes experiencias en varios deportes, con ella el triatlon ha ganado una gran deportista y entrenadora.

(Antón Ruanova, fundador y trabajador de Train2Go.com)

Historia Personal

“Me considero una persona responsable y trabajadora, He sido durante 10 años nadadora de sincronizada en los clubes Metropole y Sincro Grancamar. Fui dos veces Campeona de España en categorías infantil y alevín, subcampeona de España y 7 veces campeona de Canarias Actualmente soy triatleta y compito en varios eventos como son: Series canarias de triatlón y Campeonato de España por comunidades. Ahora estoy con la visión en competiciones de media distancia durante esta temporada.”

Perfil Deportivo

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la ULPGC.

Curso “Entrenador Nacional Nivel III de Triatlón” por la FETRI.

Inglés: nivel B1.

Alemán: nivel A2.

Curso de “Liderazgo y diseño de actividades para campamentos juveniles (recreación deportiva)” por la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas.

Curso de Extensión Universitaria de “Promoción de la Actividad Física y el Deporte en España” por la ULPGC y Fundación Lidia García.

Curso “Avances en Traumatología Medicina del Deporte y Heridas” por la ULPGC.

Curso “Formación en ejercicio Físico para Mayores” por el Cabildo de Gran Canaria.

90 Horas de Prácticas en Ases Ejercicio Físico en el ámbito de Preparación Física.

90 Horas de Prácticas en University Surf School en el ámbito de Tecnificación de Surf.

 

Experiencia Profesional

Entrenadora de gimnasia artística “Club deportivo Universidad ULPGC” 2010.

Entrenadora personal Gimnasio “Lady sport”, 2013.

Entrenadora de natación sincronizada “Real Club Náutico Arrecife”,2013-2014 “Club Natación Las Palmas”, 2016” “C.D sincro Grancamar 2012”.

Entrenadora personal Freelance, 2014-2015.

Entrenadora de natación y triatlón en el CD Claret Las palmas.

Health consultor DLF sport center,2015-2016.

Instructora de actividades dirigidas “Club Natacion Las Palmas”, 2013 “Hara sport center 2016”.

Entrenadora y coordinadora de instalación deportiva. Freelance, 2014-2015.

Entrenadora de natación y triatlón. “CD NONADAMOS” 2015.

Entrenadora personal electro estimulación Dinamic, 2015- 2016.

Entrenadora de Natación sincronizada Masters en el club natación las palmas 2016

Entrenadora de triatlón en la ciudad deportiva Gran Canaria, escuela y adultos. 2017.

Entrenadora personal especializada en triatlón de corta y media distacia. 2017

 

Servicios

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenamientos individuales especializados y dirigidos.

En gimnasios, al aire libre o a domicilio.

ENTRENAMIENTO GRUPAL

Entrenamientos en grupos de hasta 6 usuarios.

Entrenamientos funcionales y acondicionamiento general.

PLANIFICACIONES DEPORTIVAS

Programación detallada de los entrenamientos según los objetivos a fijar, natación, carreras, triatlón, fitness, preparación física para deportes de equipo, etc.

TRIATLON EN GRUPO

Entrenamientos Semanales para todas las edades en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

 

Lo que opinan de Claudia Rodríguez…

Ya sabía cómo era y cómo trabajaba, así que eso me daba la garantía de que iba a ser seria, implicada, exigente y profesional. Se nota además que está siempre pendiente de todo y dispuesta a resolver cualquier duda en cualquier momento. Su propia experiencia como deportista también es un punto a tu favor.

Y después está el lado humano, para mí igual de importante que todo lo anterior. El hecho de que no sea sólo una entrenadora, sino también una amiga, hace que la comunicación sea más fluida y directa y que, en general, todo sea más agradable y motivante.

(Abby)

De Claudia lo que puedo opinar como entrenadora, ya que la conocía antes de verla entrenar y de otro compañero que ya era discípulo de ella y lo que afectaba a su manera de ser. Es una persona muy sociable, cercana y simpática.          

Como entrenadora, desde el principio da muchas facilidades para empezar y se adapta a mis necesidades familiares y laborales. Me ha ayudado a definir cuáles son mis objetivos y a partir de ahí ir definiendo los entrenos. He evolucionado muchísimo más de lo que yo esperaba.  Con ella tengo una comunicación constante para solucionar dudas y me responde con mucha rapidez.  En el breve tiempo que estoy con ella tiene un 10 de nota. Y estoy seguro de que lo mantendrá.

(Alejandro)

Contacta con Claudia Rodríguez

Claudia Rodriguez Montesdeoca CRM Servicios Deportivos

Twitter: @ClauRomo

Instagram: claudia.romon / crmservdep

Facebook: Claudia Rodriguez Montesdeoca

Reflexión

Dentro del mundo laboral me apasiona el entrenamiento personal, siempre aunado a una filosofía naturalista, en contacto y consonancia con la naturaleza, incluyendo aspectos que pueden ayudar a mejorar no solo el estado físico de un individuo, sino su estado anímico y personal, sus energías, su alimentación y su estilo de vida. Mi idea de centro deportivo es uno que logre aunar medicina, entrenamiento funcional y personal, fisioterapia, nutrición y coaching emocional y deportivo. Dentro de lo personal, como deportista, el triatlón es mi pasión, en el que tengo unos objetivos de mejora bien definidos y muchos años por delante aún para desarrollarlos. Como estudiante, ya que considero que el aprendizaje es un continuum, me gustaría seguir formándome con un master de entrenamiento en alto rendimientos en deportes cíclicos.