Angel Fernandez

Ángel Fernández

Joven y suficientemente preparado. Un soplo de aire fresco en el decano de los deportes. Ángel es ya, por mérito propio, un entrenador de referencia del atletismo nacional como demuestran diversos campeones de Galicia y España que tienen su “firma”. Es un apasionado del deporte, afamado ponente y colaborador de algunas de las mejores publicaciones nacionales. Además de su conocimiento, es esa pasión en el día a día lo que hace diferente a un deportista, porque con Ángel además de entrenar se aprende y se contagian sus ganas.

(Antón Ruanova, cofundador de Train2Go.com)

Historia Personal

Soy Entrenador de Atletismo titulado por la RFEA, estoy especializado en medio fondo y fondo y titulado en mecánica de la carrera. Entreno a atletas que han sido medallistas a nivel Nacional en todo tipo de pruebas, desde los 1000m hasta el Maratón. Entrenador de diversos campeones gallegos en diversas disciplinas (campo a través, ruta y pista). He sido ponente y autor de charlas sobre el rendimiento deportivo, el Entrenamiento de las pruebas de Fondo y medio fondo, el abandono deportivo en las etapas iniciales del deportistas o las claves para preparar y afrontar con garantías el maratón. He colaborado con algunas de las revistas más prestigiosas a nivel nacional sobre la materia, escribiendo para Run&Race, 100% Fit o Revista Pasport todo tipo de artículos sobre el entrenamiento y el rendimiento deportivo. He estado en diversos campeonatos de España de pista y Cross como Técnico de la selección Gallega de Atletismo en diversas categorías.

Angel, Mehdi Miguel Jorge

Actualmente mi labor como técnico abarca desde la formación de jóvenes promesas deportivas desde la categoría Cadete hasta el entrenamiento de atletas que compiten a Nivel Nacional en Pista, Ruta y Campo a través. También llevo la planificación deportiva de Opositores a los cuerpos de seguridad del Estado (Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos) dirijo también grupos de atletas populares que buscan preparar sus competiciones y objetivos bajo una supervisión que les garantice un resultado óptimo, acorde a sus posibilidades. Ofrezco Entrenamientos individualizados según cada perfil de atleta, asesoramiento deportivo y nutricional así como a nivel de material. Contacto diario con todos mis deportistas así como posibilidad de entrenamientos presenciales con aquellos deportistas que por posibilidad así lo requieran.

 

Lo que opinan d Ángel Fernández

 

Entrenar con Ángel una de las cosas que me aporta es tranquilidad porque confío mucho en él y en su trabajo. Siempre está ahí para lo que haga falta, muchas veces ejerce de entrenador y de psicólogo. Sabe mucho del tema, ya lo dice él: “soy un friki del atletismo”. Motivador nato que sabe sacar lo mejor de cada uno de la manera más efectiva posible, en mi caso mejoré mis marcas desde 3.000 hasta maratón entrenando cinco días a la semana. Cómo él dice: “con cinco días llega si se hacen bien”.

(JORGE CRESPO -Campeón de Galicia de Maratón-)

 

Angel Jorge

 

“Empecé a entrenar con Ángel Fernández por recomendación de un compañero de club. Me puse en contacto con él y decidí probar. Yo empezaba de cero, hacía ejercicio por mi cuenta pero nunca había tenido un entrenador. La verdad es que desde el primer día me gustó la experiencia, el hecho de tener a una persona que lleve tu preparación y que te acompañe en los entrenamientos e incluso en las competiciones es toda una ventaja. Esto es lo que se puede valorar de un entrenador, la dedicación por cada uno dos sus deportistas, e el trato personal en el día a día son algunos de los motivos por los que decidí que Ángel sea mi entrenador”

(David Montenegro)

 

“Descubrí a Ángel por un amigo, y gracias a él he descubierto a un profesional increíble y a un apasionado de su deporte (atletismo). Con sus entrenos soy capaz de pensar en marcas que antes me parecían inalcanzables, los entrenos son entretenidos y adaptados a mí y a mis objetivos. Además no me desespero ni me frustro como antes. Por encima de todo ha conseguido que a una persona que no conocía el atletismo, pues yo vengo de la natación, ahora le encante y disfrute del atletismo como un niño con un juguete nuevo”

(Pablo Piñeiro)

 

Contacta con Ángel Fernández

Facebook: https://www.facebook.com/angel.fernandez.9461

Twitter: https://twitter.com/Kidzapatillas

E-mailangelb07@hotmail.es

Teléfono: 637 831 435

Ángel Fernández ha escrito