Alberto Bravo

Alberto Bravo

Alberto Bravo

Qué decir de uno de los entrenadores con mayor repercusión mediática, y  con más carisma del territorio nacional. Apasionado como pocos lidera un grupo de entrenamiento del que se oye hablar fuera de su comunidad. Para mi, todo un referente, ya que soy de los pocos que puede observar su meticuloso trabajo. Todo un lujo al alcance de todo el mundo.

(David Iglesias, fundador y trabajador de Train2Go.com)

Historia Personal

Soy un apasionado de la actividad física y deportiva. Desde pequeñito quise estudiar INEF, tenía claro que mi futuro debía estar vinculado a mi pasión. Posteriormente, ya trabajando como profesor de Educación Física descubrí el triatlón, que no solo es un deporte, sino un estilo de vida, no solo es el resultado de las competiciones, sino una manera de vivir poniendo una grano de arena diario en la construcción de un deportista completo.

El entrenamiento que ofrezco es volcarme con el deportista tanto o más como se vuelca él con sus objetivos y entrenamientos. La vida de cada persona es muy distinta y es fundamentalmente tenerla en cuenta para planificar los entrenamientos de cada uno, lo más adaptados a sus circunstancias e intentando que la actividad física sea para él/ella algo placentero y que mejore su calidad de vida..

Alberto Bravo

 

Perfil Deportivo

Licenciado INEF y Entrenador Nacional de Triatlón.
Entrenador de Natación y Atletismo.
Triatleta Élite nacional en activo.
Alberto Bravo

Palmarés

Ganador del Half Ciudad de Salamanca ’15
Campeón Autonómico en varias modalidades de Triatlón y en varias regiones (Valencia, CLM y Castilla y León)
10º en el Triatlón de Alpe d’Huez’14
3º del Ranking Nacional de Larga Distancia, en 2012.
Varias victorias en los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón en el grupo de edad 30-34.
Victorias en varios triatlones y duatlones en los últimos años (Palencia’15, Guijo de Ávila’15, Alba de Tormes’14, Orihuela’14…)

 

Servicios

– Entrenamientos de triatlón
– Individualización máxima del entreno, teniendo en cuenta todas las circunstancias que te rodean
– Comprometido con tu mejora deportiva
– Planes de entrenamiento personalizados 60€/mes

 

Lo que opinan de Alberto Bravo…

Le conocí hace mas de dos años, ya que aparecía como triatleta en vídeos en www.triatlonchannel.com y decidí escribirle para informarme a cerca de como preparaba y enviaba los entrenos. Es una persona que vive el triatlon como su vida, se preocupa muchísimo y a nivel de entrenos, semanalmente envía los microciclos de una manera muy fácil de interpretar. A día de hoy es más que un simple entrenador.

(Gorka Lucena)


Elegí a Alberto porque es un tio humilde y disciplinado que le apasiona lo que hace. A mi me proporciona la tranquilad de saber que estoy en manos de grandisimo profesional del que aprendo un monton y disfruto de sus entrenamientos. Sus entrenos son dinamicos y duros, en todo momento esta encima de ti preocupandose por todo. Sin duda alguna ha sido la mejor eleccion espero y deseo estar mucho tiempo con el.

(Álvaro)

 

Contacta con Alberto Bravo

Alberto Bravo

Twitter: @salamancainef

Strava: https://www.strava.com/athletes/1602949

Facebook: Alberto Bravo

E-Mail: salamancainef@hotmail.com

Teléfono: 609568285

Blog (Personal):  http://salamancainef.wix.com/agon-entrenamientos

 

Alberto Bravo ha escrito

Alberto Bravo