Conócenos

Hola! Somos Train2Go y hemos creado un gestor de entrenamientos OnLine para ti

A través de esta plataforma, nuestra misión es ayudar a entrenadores (ya sean profesionales o no) a conseguir sus objetivos, bien sea ganar más dinero o conseguir más tiempo libre para ellos mismos, y a su vez diferenciarse de la competencia feroz del sector aportando valor a sus deportistas mediante nuestra herramienta.

Estás cansado de la gestión offline de tus deportistas, de que el excel se vuelva inmanejable con el tiempo y los ficheros aumenten cada temporada. El feedback que recibes es escaso, y por diferentes medios, así que al final se pierde. Los cambios de última hora se pierden en el limbo. Te falta tiempo para poder gestionar más gente, o simplemente poder disfrutar más de los tuyos. Atacamos a todos estos problemas de raíz.

Para nosotros el deporte es una  forma de vida. Esta es nuestra seña. Nacimos y crecemos con esos valores. Valores que nos llevan a la simplicidad de las cosas bien hechas. A la constancia en tratar de ofreceros siempre el mejor servicio. Sólo con dedicación y sacrificio se consiguen las cosas (los entrenadores mejor que nadie lo sabéis). Hemos creado esto por y para vosotros. Para ayudaros en vuestro día a día y hacerlo un poco mejor si cabe. Y ahora un poco más sobre cada uno.

Antón Ruanova Desarrollo Funcional, Marketing & Ventas

Probablemente no necesite presentación, pero queremos hacerla. Para él la vida es una competición, con todo lo bueno y lo malo que pueda tener esa palabra. Apasionado de lo que hace, cualquier cosa, pone toda la carne en el asador. Debe ser el inventor de aquello que tanto nos suena pero pocos consiguen “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Antiprocrastinador por naturaleza, y de naturaleza salvaje. Único.

En T2G se encarga de la parte comercial y el desarrollo funcional del producto.

Luis Fraga Desarrollador funcional y técnico

Ingeniero de nacimiento, tenía las ideas claras desde que salió del vientre de su madre. Dirige el timón de Train2Go con dotes de Almirante, siempre dá el máximo y exige el máximo. Apasionado de cualquier tipo de deporte, podría ser comentarista de cualquiera de ellos con los conocimientos que atesora tras tantas horas de YouTube.

En T2G es el responsable del desarrollo técnico de la herramienta.

David Iglesias Coordinador de proyecto

Informático de profesión y globero de pasión. Amante de la eficacia de forma eficiente. Le da vueltas a prácticamente todo lo que hace para dotarlo de estas dos características.

Su labor en T2G es hacer de nexo entre el mundo técnico y el funcional. Desarrollo funcional y estrategia empresarial.

¿Te has quedado con ganas de más? Ok.. pues aquí unas curiosades :)

  • Antón: Habla 4 idiomas a la perfección, y está aprendiendo otros dos. Creo que podría sobrevivir en cualquier lugar del planeta.
  • El personaje de WOW de Luis tiene nivel infinito. Mil millones de monedas de oro, e infinitos ciber avalorios.
  • La mejor marca de David en la Quebrantahuesos es de 7h 17min. Este año con la ayuda de Antón pretende bajar de las 7 horas.
  • Antón: Su frase motivadora ya ha dado la vuelta al mundo varias veces, de hecho, hemos hecho una línea de ropa con ella. #LUUUUME (fuego en castellano)
  • Luis: Fué el inventor del calzone superponiendo dos pizzas de supermercado con relleno dentro. (Esto despues de 2500 de piscina.)
  • David: Tuvo su época de gamer en la adolescencia. Un campeonato de españa de Age of Empires II y tres de Return to Castle Wolfenstein lo acreditan.
  • Como triatleta profesional, Antón ha llegado a entrenar más horas en una semana que los que tenemos horario de oficina.
  • Luis tiene un master en juegos de cartas. El truco Argentino y el mus son sus favoritos. Tardes enteras con David en sus épocas de Facultad.
  • El nick name de David en la red es Calamyty, tiene tantos o más años que su firma. Tuvo una de las primeras ADSL de españa, allá a finales de los 90.
  • Antón: Viajante empedernido, no le alcanzan los dedos de las manos y de los pies para numerar los paises visitados.
  • Luis es un ave nocturna. Recibir correos suyos a las 5am con novedades de Train2Go es de lo más emocionante. Nunca sabes qué genialidad habrá creado.
  • David: Ha vivido en Francia, país del que guarda un grato recuerdo y del que ha aprendido muchísimas cosas.