Características

Todo lo que esperas de un gestor de entrenamiento online.

Toda la información de cada uno de tus deportistas en un solo sitio.

Con una simple gama de colores, podremos reconocer de un solo vistazo, que deportistas necesitan más tu atención.

Define, consulta y modifica los datos de tus deportistas.

Negocia con el deportista su calendario tanto de objetivos principales como secundarios. Ve de que tiempo dispone cada día y actualiza sus marcas o hitos.

Gestiona tus grupos de entrenamiento

Puedes organizarlos por objetivos, o por niveles, por ambos criterios, o como a ti te de la gana. Todos los deportistas de un mismo grupo recibirán el mismo entrenamiento. Con lo cual el esfuerzo se divide exponencialmente.

Recibe alertas y navega por ellas

Cada vez que un deportista te deje un comnetario, o no tenga entrenamiento planificado una alerta de color será resltada, pulsando en ella podrás ir navegando para descativarlas y ver su contenido.

Crea tu base de datos de entrenos favoritos

Cada vez que crees un entrenamineto, tendrás la opcion de elegir si lo quieres guardar o no, con el tiempo, lograrás tener una buena, completa y accesible base de datos de entrenos

Copia, pega semanas dias o actvidades

Ahorra tiempo copiando actividades parecidas, días completos, o incluso semanas de entrenamiento. Podrás hacerlo entre deportistas o en un mismo perfil.

Selector de deportistas

Cambiar rapidamente y un solo vistazo entre tus deportistas, podrás incluso llevarte entrenos copiados en el portapapeles para reutilizarlos entre deportistas.

Consulta tus entrenos desde cualquier dispositivo.

En la piscina, en casa en el sofá, en la pista de atletismo, o de viaje en cualquier exótico lugar, siempre con tus entrenos a mano. Sólo necesitas una conexión a internet y tu smartphone o tablet.

Aprovecha nuestro blog y nuestra página para darte a conocer.

Hacerse un hueco hoy en día en internet es una tarea ardua y compliacada. Por no decir que te podría llevar años. Aprovechate de nuestra visibilidad y de que la unión hace la fuerza. Actualmente nuestra web tiene 35000 visitas mensuales y los post los leen de media unas 4500 personas.

Cuantifica la carga de cada entrenamiento

A través de la conocida escala de Borg cada deportista podrá marcar día a día la percepción subjetiva del esfuerzo realizado. Importantísimo dato para saber si las cargas planificadas se ajustan y se asimilan según lo planificado.

Versión imprimible de tus entrenos

Imprime, consulta por escrito, analiza, borronea, trabaja sobre tus entrenos en versión física. O simplemente déjaselos en la nevera pegado con un imán a la persona que necesite saber dónde estas entrenando hoy :)

Soluciona todos estos problemas de un plumazo

Regístrate gratis

Esto es lo que opinan alguno de nuestros usuarios

En mi caso Train2Go me ayuda en comodidad y eficacia en la gestión del entrenamiento. Este donde este puedo interaccionar con los deportistas además de tener un feedback casi cada día con los deportistas q no puedes ver todos los días físicamente en los entrenamientos. Eso sí, esta herramienta es sobre todo para deportistas comprometidos q quieran entrenar con objetivos concretos.

Juan Rojo

Después de llevar 15 años enviando Microciclos semanales por mail, el año pasado he comenzado a utilizar la web www.train2go.com que me facilita mi comunicación con los triatletas, estoy muy contento con esta herramienta que con una apariencia simple me permite interactuar y comunicarme con facilidad con los chic@s. Herramienta eficiente y en constante evolución.

Jose Rioseco

Una conexión a Internet es suficiente. Con eso puedo conectarme a T2G desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Train2Go simplifica la relación con mi entrenador y me ayuda a centrar mis esfuerzos en entrenar.

Zuriñe Rodriguez (triatleta Olímpica Londres 2012)
Triatleta de élite

En el entrenamiento a distancia mi prioridad es la comunicación frecuente con los triatletas. Que perciban una conexión directa y personalizada. Pero con el teléfono o el e-mail sería un trabajo de locos.

Después de buscar y probar diferentes opciones, no tengo dudas de que TRAIN2GO es la herramienta actual para esa comunicación y para el control de los entrenamientos, de forma ágil y práctica.

César Varela